AEECCC, Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes

La AEECCC Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (originalmente “Call Centers y Contact Centers”) nace en el año 2001 como respuesta a la creciente demanda de crear un foro único donde los profesionales de la actividad del Contacto con Clientes puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, capacitarse y hacer crecer la actividad de Centros de Contacto de Clientes.

Desde su comienzo, la misión de la AEECCC es profesionalizar la actividad. Fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de atención y relación con el cliente.

En 2012 aprobó en su Asamblea General la adopción de un nuevo nombre y desveló su nueva estrategia de cara al futuro. En lo que respecta al nombre, la organización pasó a llamarse “Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes” con el acrónimo AEERC. Cambió también de logo y  de domicilio social, situándolo en José Ortega y Gasset 61 6º, 28006 de Madrid.

La AEERC es la representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO) y mantiene relaciones muy estrechas y de creciente colaboración con sus homónimas en los países de habla hispana.

This entry was posted in Asociación, Call center. Bookmark the permalink.