AEECCC, Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes

contacto clientes

La AEECCC Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (originalmente “Call Centers y Contact Centers”) nace en el año 2001 como respuesta a la creciente demanda de crear un foro único donde los profesionales de la actividad del Contacto con Clientes puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, capacitarse y hacer crecer la actividad de Centros de Contacto de Clientes.

Desde su comienzo, la misión de la AEECCC es profesionalizar la actividad. Fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de atención y relación con el cliente.

En 2012 aprobó en su Asamblea General la adopción de un nuevo nombre y desveló su nueva estrategia de cara al futuro. En lo que respecta al nombre, la organización pasó a llamarse “Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes” con el acrónimo AEERC. Cambió también de logo y de domicilio social, situándolo en José Ortega y Gasset 61 6º, 28006 de Madrid.

La AEERC es la representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO) y mantiene relaciones muy estrechas y de creciente colaboración con sus homónimas en los países de habla hispana.

Si te ha gustado el artículo, visita nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *